martes, 1 de mayo de 2012

Inscripciones abiertas para Conferencia Coda

Al momento existen dos maneras de inscribirse para la Conferencia de Coda Internacional que este año tiene como tema “Valorando Nuestro Tesoro”. La conferencia se realizará en Miami en el Miami Beach Resort del 2 al 5 de agosto. La primera opción para inscribirse es a través de este enlace donde también tiene la opción de hacer su pago a través del servicio PayPal siempre y cuando tenga una cuenta con ellos.
La segunda opción…
Puede descargar este Formulario de Inscripción  de CODA, imprimirlo, llenarlo  y enviarlo por correo junto con su pago. Se aceptan tarjetas de crédito, cheque o giros postales como formas de pago.
El siguiente es el calendario de inscripciones y costos:
Para los miembros de CODA (la organización)
Madrugador hasta el 30/04/2012, US $ 375.00
Regular, 04/16/2012 a 05/31/2012, $ 400,00
Inscripción tardía, a partir del 06/01/2012, $ 430,00
-O-
Para los no miembros: ...
Madrugador hasta el 30/04/2012, $ 415.00
Regular, 04/16/2012 a 05/31/2012, $ 440,00
Inscripción tardía, a partir del 06/01/2012, $ 470,00


Una manera de apreciar nuestro tesoro en esta conferencia será la creación de una Sala de Recordación para honrar y conmemorar a nuestros queridos codas que ya no están con nosotros. Si usted tiene algún recuerdo de estas personas le pedimos que traiga estos recuerdos para compartirlos con los demás participantes. Entre los artículos que pueden ser presentados puede haber fotografías, mostradas en diferentes formatos como por ejemplo pósters o enmarcadas. Otra manera de presentar estos recuerdos puede ser a través de un DVD recopilatorio, una obra de arte, o escritos realizados por algunas de estas personas así como testimonios escritos. En general algo que le permita reconectarse con esta persona y revivir los recuerdos compartidos con ellos. Les pedimos etiquetar o marcar estos artículos con su nombre para evitar que se pierdan y para que luego al final de la conferencia le sean devueltos.  Envíenos por correo electrónico una lista de artículos que piensa traer para exhibirlas y así podemos crear un inventario con anticipación y preparar el espacio necesario. 
El jueves por la tarde será la orientación para los participantes que asisten por primera vez. Esta orientación será dirigida por Millie Brother. En la noche tendremos nuestro Banquete de Apertura y actividades para romper el hielo seguido de la apertura oficial de la Sala del Hospital (Sala Hospitalaria) la misma que permanecerá abierta de forma continua hasta las 2pm de la tarde del domingo. Esta es la sala donde las personas pueden reunirse, servirse un aperitivo, hacer una llamada de video así como presenciar o contar un cuento o anécdota. Les pedimos a los participantes que por favor traigan un dulce o postre típico del lugar de donde vienen. Esta es una idea que inició el año pasado en la conferencia CoBerlinda en Berlín y quisiéramos que se convierta en una tradición.
El viernes por la noche es el Banquete Subasta donde recolectaremos dinero para las becas que otorga CODA. Traigan sus artículos para la subasta y prepárense para ganarse uno de ellos y llevárselo a la casa. Después de la subasta, tendremos karaoke y baile hasta altas horas de la noche siempre y cuando usted dispuesto a hacerlo.  
Además, recuerde que la Cena Banquete de la noche del sábado se llevará a cabo en la Sala Starlight del Miami Beach Resort desde donde se puede apreciar la extravagante vista nocturna de Miami. Será un Gran Gala de Piratas así es que si se animan pueden venir disfrazados ah! Eso si, por favor no queremos cotorras... Acto seguido tendremos nuestra clásica noche de entretenimiento CODA y  un poco más de baile.
No se olviden de las diferentes sesiones que estarán a su disposición así como varios talleres con créditos CEU. Para finalizar tendremos el desayuno-almuerzo el domingo en la mañana donde después de tener una sesión de micrófono abierto tendremos la clausura.
Previo a la conferencia tendremos actividades dirigidas a reencontrarse con viejos amigos o conocer nuevos. Entre estas esta el Tropical Sail que les llevará a las aguas tropicales del Atlántico. Les pedimos consideren asistir a esta actividad que se llevará a cabo previo a la conferencia. Por $60 por persona, podrá navegar en la más grande embarcación de vela de los Estados Unidos. El precio incluye oportunidades para navegar y nadar así como transportación desde y hacia la marina del Bayside Marketplace, sitio de donde zarpa la embarcación.
Compras opcionales a bordo incluyen el almuerzo que cuesta $10 así como un cash bar (barra que acepta efectivo). Esta actividad también está abierta a compañeros de viaje que no sean codas. La capacidad máxima es de 50 personas por autobús. Si el número de participantes excede este número, su nombre se registrará en una lista de espera  y se le devolverá el dinero si no es seleccionado para participar.
Después de la conferencia y para que la despedida no sea muy fría y triste usted puede asistir a la comida campestre o picnic en el Jungle Island de Miami.
Los boletos cuestan $ 60/adultos y $ 55/niños e incluyen la admisión, programas interpretados, y el picnic. Esta actividad también está abierta a compañeros de viaje que no sean codas y estará abierto a la Comunidad Sorda de Miami. La capacidad máxima es de 50 personas por autobús. De la misma manera si se excede el número de participantes, su nombre será puesto en una lista de espera y se le devolverá el dinero si es que no es seleccionado para participar.
No se olvide de hacer su reservación de hotel en el Miami Beach Resort
Cancelaciones y devoluciones:
Las cancelaciones de inscripción a la conferencia serán devueltas de la siguiente manera:
Para las actividades previas y posteriores a la conferencia el dinero será devuelto siempre y cuando los boletos se pueden vender a otra persona.
Todos los reembolsos se calculan utilizando las tarifas  al momento del pago. Solamente las inscripciones serán devueltas. Las cancelaciones y reembolsos de las actividades previas y posteriores a la conferencia serán entregados siempre y cuando los boletos se puedan vender a otra persona.
Al 30 de abril de 2012, pago devuelto en su totalidad.
1 mayo a 15 junio 2012, el 75% de la inscripción pagada. 
15 junio a 10 julio 2012, el 50% de la inscripción pagada
Después de 10 de julio 2012, no se realizaran devoluciones.

0 comentarios: